PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

 

¿Puedo devolver mi compra?

Si no queda satisfecho con su compra o existe algún problema con el pedido, puede realizar su devolución en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción, siempre que los productos de su pedido se encuentren en perfecto estado de embalaje.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

En los listados de productos en cada categoría y en los detalles de producto puede ver las existencias en nuestra tienda de dicho producto, observe si se indica "EN STOCK" o "BAJO PEDIDO", incluso en las variantes de cada producto al elegir por ejemplo, el color rojo también cambiará dicho texto dependiendo de las existencias.

En caso de que el producto estuviera EN STOCK el tiempo de envío estimado desde que confirma y paga su pedido es de 24/48h. para envíos peninsulares.

En el caso que el producto o su variante marcase BAJO PEDIDO, una vez nos llegue su pedido le indicaremos por email o teléfono el tiempo estimado de demora dependiendo de cada proveedor. No obstante, lo normal es que se retrase 24h en la mayoría de nuestros proveedores.

También puede consultarnos la estimación de entrega de su pedido por Whatsapp al número 619 150 192.

 

¿Qué indico en el campo Mi Dirección en el formulario de registro?

Ese campo nos indica el tipo de dirección, por ejemplo, le aconsejamos que en el registro rellene el campo con "Facturación", eso nos informa que los datos introducidos en el formulario son Datos de Facturación, posteriormente, una vez registrado, puede crear otra dirección como por ejemplo, "Dirección de envío" en caso que sea diferente a la de facturación.

 

¿Qué método de envío elijo en el pedido?

En casos normales el método a seleccionar es Seur, aunque dependiendo del peso total del pedido (máximo 500grs), puede aparecer la opción de envío mediante Correos cuyo coste es bastante inferior a Seur, pero tiene la limitación del peso máximo de 500 grs.

Al mismo tiempo, puede elegir Recogida en Tienda, dicho método es gratuito obviamente, pero obliga al comprador a recoger en nuestra tienda en Rivas Vaciamadrid en la provincia de Madrid.

  

¿Qué diferencia hay entre las formas de pago de Paypal o la pasarela de Pago Redsys?

Ambas formas de pago son seguras y requieren disponer de una tarjeta de crédito o de débito. La diferencia reside que en Paypal debe tener una cuenta con ellos o bien, crearla en el momento de hacer el pedido, una vez registrado en Paypal y confirmada su tarjeta con ellos, puede realizar sus compras mediante un usuario y una contraseña sin la necesidad de introducir el número de la tarjeta, fecha de caducidad, etc.

La pasarela de pago de Redsys es muy parecida a la forma de pagar en tiendas físicas, restaurantes, etc. por medio de datáfonos convencionales aunque en lugar de pasar la tarjeta, debe introducir el número de tarjeta, fecha de caducidad y el código de verificación de 3 cifras de la parte posterior de la tarjeta. En algunos casos, dependiendo del sistema de seguridad de pagos por internet contratado con su banco, puede requerirle la introdución de un código de confirmación que recibirá en su móvil por SMS.