Carrito  

Ningún producto

0,00 € Transporte
0,00 € Total

Carrito Confirmar

Novedades

Nuevos productos

Categorías

Envíos y devoluciones

Entrega

El plazo de entrega varía de 1 a 5 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. En caso de tener los artículos en stock la entrega sería la siguiente:

• Península y Portugal: 24/48 h.

• Canarias, Ceuta y Melilla: 48/72 h. 

• Resto de países y entregas especiales: contactar con el departamento comercial en info@hidraferr.es

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

En los pagos mediante transferencia bancaria, el envío se producirá una vez el ingreso se haya hecho efectivo.

En el caso de que alguno de los artículos no se encuentre en stock, puede seleccionar si desea esperar a que estén todos los artículos para hacer el envío o prefiere que se lo enviemos por separado, pagando el cliente en este caso los portes de los dos envíos.


Gastos de envío

El coste de cada envío será calculado automáticamente y detallado en el momento de confirmar la compra para que lo apruebe siempre el cliente antes de confirmar el pago y dependerá principalmente del destino y/o peso del paquete. Fuera de la península y Portugal se cobrará un cargo adicional.


Disponibilidad

En ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que no podamos servir al cliente alguno de los productos adquiridos. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente antes de realizar el envío.

No nos haremos responsables de incumplimiento en la entrega en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, casos de fuerza mayor, causas meteorológicas, perturbación o huelga de los servicios de transporte, inundación o incendio.


Cambios en el pedido

No se puede modificar la dirección de entrega una vez realizado el pedido.

El envío se realizará a la dirección o direcciones proporcionadas al realizar el pedido, por favor, asegurese de que los datos sean correctos y completos.

Los envíos que nos sean devueltos por negligencia del comprador (dirección de envío erronea o incompleta, etc.) no volverán a enviarse hasta que el comprador haya pagado de nuevo los gastos de envío.


Devoluciones

Hidraferr tiene como objetivo la total satisfacción del cliente.

Si no queda satisfecho con su compra o existe algún problema con el pedido, puede realizar su devolución en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción.

Antes de proceder con la devolución debe contactar con nuestro departamento comercial en postmaster@hidraferr.es para que le indiquemos los pasos que debe seguir.

No se admitirán devoluciones si el artículo está dañado, usado, manchado, roto o alterado de cualquier forma, el artículo debe estar en perfecto estado.

Los gastos de envío y devolución del artículo correrán por cuenta del cliente, a no ser que la devolución se deba a un error nuestro o algún defecto en el artículo.

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado y con las etiquetas, se le enviará un email de confirmación indicándole el importe (PVP del artículo) que se abonará en su cuenta.

Por favor, adjunte copia de la factura en la que aparezca el producto que devuelve.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén, este está bajo su responsabilidad.

 

Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros llamando al teléfono +34 91 499 07 70  por correo electronico a info@hidraferr.es